"Difícil Equilibrio"... es el que mantengo entre la vida y el arte (¿mi vida?) y la acumulación de contradicciones que soy.
En cualquier caso, no espero ser trascendente -no lo soy, ¡Vive Dios!- y sí, contar con humor y múltiples sentidos acerca de...
... TODO y NADA... algo... algo más que nada, algo menos que todo ;-)... ¡Supongo!¡Quizás!¡Tal vez!
¡Se/d Bienvenid@/s!


el ACCIDENTE


Como muchas veces lo dejo medio caer, en este rato de insomnio horribilis voy a contar un poco de qué, y cómo, fue/es/¿será? la cosa de mi ACCIDENTE -"el padre de todos los-mis accidentes"-, he tenido otros, pero éste los dejó sólo en accidentes... Aunque... "todo es mejorable".

¿Cuándo? Por deducciones parciales -vacíos/silencios y utilización del portátil-, hemos -familia&I-  llegado a la muy-probable conclusión de que fue en la noche del 28 de octubre de 2007, del 27 al 28, ni flowers de la posible hora y, de momento, mi gato pide super-gourmette de Maxim Cats para soltar prenda...

Fue en mi estudio, yo sólita, con la supongo preocupada -se quedo sin comida- compañía de Fosko, mi gato, y el arrullo de las 3 bicis que entonces tenía allí, al frente de las cuales, creo/deduzco, que fui a caer.

Porque fue eso, una caída -una precipitación, medicotécnicamente- desde un altillo que tengo allí.

A juzgar por las lesiones debí caer como un peso (quasi)muerto desde una altura de cabeza de casi 4 metros.
Otras veces me he caído desde esa altura desde escaleras -CON ellas en algún caso- y otra vez agarrada a un torso... de escayola y alguna otra más menos aparatosa y ¡nunca! me hice más que rasguños porque si caes consciente te preparas, aunque estés cayendo con una gran escalera sobre una improvisada mesa de bodegones llena de sargentos y aristas y focos y tableros llenos de aristas.
Sin embargo, esta vez caí (me precipité) al-vacío-muy-lleno de mi estudio de cabeza, cabeza.
En cifras: 5 fracturas de cráneo (con sus correspondientes y extensos derrames), una clavícula muy malrrota y muy peor mal soldada y 6 vértebras, 6, aplastadas. De todo ello, en 13 días de hospital sólo vieron lo de la camocha y por eso, porque de lo único que me trataron fue de los derrames, es lo único que ha quedado razonablemente bien. He perdido algo pero, como parece que iba sobrada (evaluación neuropsiquiátrica completísima dixit, aunque no con Mis palabras, obviously) me sigue sobrando un 29% por lo que no quedaría bien llorar mucho por ello, aunque se note, aunque yo lo note. ¡Ah, se me olvidaba, como ahora no me la veo por el pelo! Una oreja algo recortá y malcosida, nunca sabré si mi gato no participó en parte del recorte que llegó a Urgencias (3 días sin comida y una oreja sanguinolenta y colgajosa, santo tendría que ser mi Foskito... ). El resultado, también en cifras (aunque estas más aproximadas): 4 cm menos de altura por unas "curvitas" en la columna que antes no estaban y 2 cm menos de longitud en la clavícula/hombro izquierdo.
De la clavícula, aún hoy, no me han dicho exactamente qué/cómo fue.
Las vértebras, 4, aparecieron 2 meses y pico después; las otras 2 de las 6, casi un año después en una RM "derivada" al Ruber...

En otros conceptos las consecuencias del affaire: Dolor de molestia mediobaja contínua a DOLOR (DOLOR de ir a Urgencias si no supiera ya lo que tengo, 1 vez/mes o 2 meses) y falta de fuerza en el brazo ¡perder 2 cm de un hueso que medirá +/-16 es mucha palanca menos! Además combinado con un ángulo... imaginativo y si, encima chirría cuando se utiliza... Una pequeña-gran putada.

Bueno, supongo que debería alegrarme porque vieran y trataran lo del coco, de poco me valdría una clavícula y una espalda tan bien-o-regular como debieron quedar, si hubiera resultado un daño cerebral grave... ¡Quién no se consuela es porque no quiere! ;-)

Otras curiosites, me encontraron 3 días después del desparrame y- durante esos días, con todo eso roto y el coco anegado de sangre- anduve subiendo y bajando a mi altillo ¡por una escalera de mano plegable de aluminio! entre ataque y ataque de convulsiones... si no fuera dramático ("mira que te gusta dramatizar", V.S.) sería muy cómico... o sea, como que mejor reírse, aunque sea de costadillo ¿U non?

La verdad, si bromeo le quito Fe (Hierro) al Píiiii asunto que no me divierte nada, nada, pero que nada nada aunque ¡Que remedio! voy (a)tragan(tan)dolo...

Y ya no lloro más, ¡Palabrita del Niño Jesús!

"Carrera" (la libertad, la luz del descansillo al final del corredor de Neurocirugía, más allá de la puerta abierta por un decuido; de mis correrías insomnes por La Paz dormida)

Bienvenid@

Bienvenidos todos los que tengáis a bien daros un voltio por aquí.


Por cierto, la obra -ahora SÍ- está bajo una licencia de Creative Commons ("Donde decía digo, digo Diego", aim sorris), por lo que, NO estaría nada, pero que nada, nada bien, copiar cualquier parte -escri-ta, fotográfica, etc... - de éste mi blog si No es bajo las condiciones que la licencia describe...

Super-mega-maxi-resumido:
· Sin citar-Me
· Para uso comercial
· Para modificar-lo
Salvo que se pida -y obtenga- per-miso por la mua mismísima...

¡Graaaacias!

A propósito: me encanta la fina ironía, leed/miradlo con una sonri-sa... benevolente ¡plis! y perdonad mis "palabros"; es otra de mis for-mas de jugar.

Perfil de Frente

Mi foto
mhcaviedes
Ver todo mi perfil

Al Segundo (¡Ojo! Obsesivo)

Cuentavisitas

El original ¡¡¡CASCÓ!!! así que...

contador de visitas

¡a empezar desde 0!

Me Acompañan...

Trasteando por "el face"

Pececillos (dales de comer)

Creative Commons

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.